sábado, 11 de enero de 2014

Extreme NAIL COLOR de Farmacity

Hola gente linda ! Como andan ? 
Yo les cuento que estoy medio ausentada porque estoy de mudanza, trato de hacerme un tiempo pero el final del 2013 y el comienzo del 2014 me tienen de acá para allá. 
Espero de verdad poder acomodarme pronto y al fin  de una vez por todas ya no pedirles más disculpas por mi ausencia :( .
Bueno como vieron en la fotos hoy por primera vez FARMACITY en el blog :)
YO CON CARA DE FELICIDAD.
 En mi ciudad no hay Farmacity y nunca compre nada cuando he viajado ni siquiera tengo la oportunidad 
de conocer un Farmacity LO JURO ! 
NUNCA FUI A UNO, CREO QUE EN MAR DEL PLATA  SI ESTA , ASÍ QUE EL PRÓXIMO VIAJE VOY SEGURO ;)
POR MÁS ESMALTES OBVIO.
La gente de Farmacity me envio los esmaltes de las fotos de obsequio, que yo  les voy a ir "swatcheando" ? ja ja ! 
Pero no todos juntos ...
En total son 7 de 15g.  (y unas cositas más como pompones de algodón, quitaesmalte, lima ...)

Con ustedes...MARELLA
Un azul de terminacion SATINADA !
 Para lograr el color de la botellita son necesarias dos capitas de esmalte
 (para mi casi ninguno queda bien,de ninguna marca con una sola capita), 
dos capitas son obligatorias para que quede prolijito.
En la primer capa era MATE MATE MATE ! pero con la segunda quedo SATINADO.
El secado SUPER RAPIDO !!! Y tirenr un lindo pincel que facilita el esmaltado.
Busque otros swatch de este esmalte pero no encontre, si alguien la hizo o la vio por ahi ¿me dejan el link en los comentarios ? 
Me gustaria leer otras experiencias con este color.
SI TE GUSTA PODES ENCONTRARLO ACÁ A 27,50
 Y como te digo siempre tu comentario es el premio a mi trabajo :)
SI LEISTE HASTA EL FINAL QUIERO LEERTE.
Asi que podes escribir muchoooooooo, poco, lo que quieras, me gusta leerlas !
Contame si te gusto, si tenes este color  o otro de farmacity ...en fin contame !

GRACIAS FARMACITY ! 
POR COLABORAR CON EL BLOG Y PERMITIRME PROBAR LOS ESMALTES.

Besotes nos vemos en el proximo post !
SI ESTE TE GUSTO COMPARTIRLO EN  FACEBOOK O TWITTER  O G+
 AYUDAS A QUE EL BLOG CREZCA :)

29 comentarios:

  1. Es precioso ese esmalte azul. A mi los azules es que me pierden, tengo una pequeña gama de ese tono pero aún no me he hecho con ninguno como ese y me encanta. Me lo apunto :P
    Besotes preciosa, estoy de sorteo por si te apetece participar, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan los azules ! Igual me gustan tanto los esmaltes jaja que casi cualquier color me viene bien.
      Gracias Sanny ! Voy a pasar a mirar tu blog. Nos leemos !

      Eliminar
  2. que lindo azul!!! con un buen amarillo sale un buen diseño bostero! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ja ! Te juro que lo pense ! VA A SALIR ! Y TE LO VOY A DEDICAR !
      Te quiero :)

      Eliminar
  3. Hermoso color...como sabés muero por la gama de los azules....asique Farmacity prontamente te visito !! ;) y cuando vengas a visitarme amiguita , te llevo con todo gusto !!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenemos que ir ! QUIERO QUIERO !
      Besos, pronto voy a andar por ahi cuando ya este ubicada definitivamente.

      Eliminar
  4. que bonito color! me encanta el acabado que tiene

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy bonito ..a mi mate no me atraen tanto los veo raros..asi que esta terminación satinada me convenció !
      Otro beso para vos !

      Eliminar
  5. Precioso azul, casi neon verdad? Me encanta el verano para usar tonos así bien fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no se si neon pero si es BIEN ELECTRICO !
      ME PASO POR TU CAJON DE ESMALTES ! QUIERO VER ;)
      Besos

      Eliminar
  6. Que lindo azul, bien potente,no pense que eran asi en cuanto a calidad estos esmaltes,los anote para cuando me de una vueltita por esos lados.Besos cin,buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo tampoco sabia que esperar y me sorprendió :) PARA BIEN !
      Muy linda la calidad ..lo único que no son 3free...asi que es conveniente usar base debajo.
      Pero es un 9 puntos para mi :)
      Besos y buen comienzo para vos tambien.

      Eliminar
  7. Que azul hermoso! Me encantó los esmaltes, ya quiero swatch de todas las colores! jajajaja
    Que rico tu blog, te sigo ahora!!!

    My Holy Place Blog | Facebook | Comunidade no Google+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien ya quiero enseñarles todos ..cuando llegaron los probé a todos como loca !
      Y que bueno que te guste mi blog :)
      Besos me paso por el tuyo.

      Eliminar
  8. la verdad q las cosas farmacity están bastante buenas
    yo usaba un corrector y me encantaba
    q lindo esmalte, me gusto mucho
    voy a chismear mas dsps
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monchi por pasarte por el blog :)
      Yo la verdad no he probado otras cosas solo los esmaltes y quitaesmaltes , discos demaquillantes solo eso, PERO YA VOY A ANDAR DE COMPRAS POR ALGUNO :)
      Besos.

      Eliminar
  9. Muy bueno el azul!!! Me encanto! Y espero ver los otros! ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto pronto ! Yo tambien quiero enseñarlos :)
      Besos

      Eliminar
  10. Love that blue! Would you like to follow each other on GFC, facebook and bloglovin to stay in touch? Let me know, thanks!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sure, I have no problem. And alo I'm doing and hopefully you too. kisses

      Eliminar
  11. Precioso Azul!!! La verdad que hasta ahora Farmacity no me viene defraudando. Mañana voy a buscar un labial que probé en un tester y quedé enamorada pero groso... no me lo llevé porque fui sin intenciones de comprar *sí, claro* y ahora me quedé inlove groso. Felicitaciones por la colaboración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de apoco voy animandome al color en los labios ..me siento rara pero me voy animando !
      De farmacity no he probado aun ...
      Muchas gracias ! BESOS

      Eliminar
  12. wow, the pigment on that blue is great... if they are all as good as that this brand is well worth checking out! Thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  13. Farmacity mi gran amor ♥
    Lastima que no te mandaron el verde que tengo que te había gustado!
    Esta este Extreme y sino el H2O, El Studio 9 y el Farmacity, todos de ellos, son buenos y económicos.
    Acá en caba hay farmacity por todos lados!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos!!! :) te invito a pasar por mi blog recién empiezo.....saludos!

    ResponderEliminar
  15. El esmalte es hermoso! y lo tengo puesto y lo amo <3 no conocía tu blog! te sigo :) te invito al mio https://pintandounnblog.blogspot.com

    un besito!

    ResponderEliminar