martes, 15 de octubre de 2013

Boutique du Sens ...déjate mimar !

Hace unas semanas atrás el cartero tocó el timbre y me entrego lo más lindo que 
me han obsequiado desde que tengo este blog (y nose me ponga celosa nadie :P).
Para empezar era una caja inmensa y no tenia idea que era;
 ya que el cartero me sorprende seguido con varias entregas, 
siempre lo estoy esperando jajaja ! Era Boutique du Sens :)
♫♪♫Cartero de mi vida yo lo espero todo el día ♫♪♫
 Voy a intentar trasmitirles lo que me paso cuando abri la caja !
La caja era así como ven en la foto ...como cualquier otra Beauty Box pero de cartón blanco y mucho más grande, 
forrada con un papel super precioso y llena de cosas hermosas ! 
Al abrirla MORI DE AMOR ! Les juro y no exagero empece a gritar  aaaaah no puede ser más lindo, aaaaah senti que aroma, ahhhhh no me muero ! (eso le decía a mi novio, mientras me él miraba con cara de "esta re loca" )
 y LA EMOCIÓN ME DURO TODO EL DÍA ! 

¿QUERES VER MÁS ?
Dale seguí que te cuento y muestro todo sobre Boutique du Sens! 
Al abrir la caja me invadió el aroma exquisita de todo lo que luego me sorprendería !
 Peeeero tambien se veía una impecable presentación y una carta ...

¿Porque les cuento y enseño todo, todo en detalle ?
Primero porque me encanta todo lo que tenga que ver con packaging 
(y alguna vez trabaje en eso de tantas cosas que hice en mis corto ? 30 años de vida jaja !) y segundo y aun mas importante que lo primero porque yo creo que los detalles hacen la diferencia y sin dudas Romina Creadora de Boutique du Sens sabe de eso. Realmente una se siente especial por un rato, sentís que te miman.
CHARAN !¿COMO TE QUEDO EL OJO ? JAJAJA !
Este es el contenido de la Beauty Box !
Decime si no es hermosa !

Y ahora si ! Te cuento ! 
Boutique du Sens es una empresa cordobesa especializada en la elaboración de productos 
de cosmética y belleza para el cuidado de la piel.
Fue creada con la intención de ayudarte a "ESCAPAR" de lo cotidiano,
para "MIMARTE" y "REGALARTE" momentos placenteros 
en tus "RITUALES DE BELLEZA" diarios.
....para "DESPERTAR TUS SENTIDOS"...

Boutique du Sens cuenta con 6 blends:
♥ SWEET & CHIC (te de ceylan y jazmin)
♥ PURE & FRESH (lavanda y eucalipto)
♥ MELONY (melón y frutos dulces)
♥ TROPICAL CLAM (mango y violetas)
♥ Pretty in Pink (frambuesa y gardenia)
♥ Green Spirit (verbena y lima)

PODES VERLOS EN DETALLE ACÁ 

Miremos en detalle los productos que Romina eligio para que yo les enseñe.

♥ Estuche forma de cono con 7 jabones corazon x 25 grs. cada uno. 
Pure & Fresh (lavanda y eucalipto)

... y estos 3 vinieron en una bolsita a modo de tester con la leyenda "CON AMOR"
♥ Melony (melón y frutos dulces)
♥ Set de jabones 
(contiene 3 jabones de 80 grs. c/u.)
 Green spirit (verbena y lima)
♥ GIFT BOX DUO 
-Body Splash y Body Lotion.
La crema es bien liviana de fácil absorción y deja la piel 
suave sin sensación aceitosa. 
Sweet & chic (Te de ceylan y jazmín)
♥ Frases para regalar. 
"Te amo " (tambien "Sonrie" y "Feliz Día)
Pure & Fresh

Bueno y ese fue el contenido de la Beauty Box de Boutique du Sens.
Una hermosura ! Una delicadeza ! Unos mimos increibles me quede enamorada !
Y si te paso lo mismo te cuento que en julio de este año Boutique du Sens presento su modelo de comercialización de venta directa por catalogo así que podes sumarte a su equipo de venta directa.

Los catálogos son de renovación trimestral y están formados por 3 secciones.
GIFT (integrada por set de regalos)
ALMACÉN DE BDS (se encuentran productos en forma individual)
LA JABONERIA DE BDS (jabones especiales y de diseño)

Podes averiguar todo en la web de Boutique du Sens ACÁ
Te invito a seguirlos en:

♥ Gracias a Romina Gleria por tan bello regalo.


Todas las opiniones que leas en este blog son personales (osea de acuerdo a mis gustos y experiencias).De ninguna manera intento influenciar tu opinión, que un producto me funcione de maravilla no significa que te ocurra lo misma a vos , y lo mismo con las malas experiencias.Los productos que enseño en este blog son comprados por mi y en ocasiones entregados por empresas para una revisión sincera (JAMAS NADIE ME CENSURO O ME DIJO QUE NO DECIR ).El hecho de recibir colaboraciones NO INFLUYE EN MI OPINIÓN que siempre es sincera y SIN PELOS EN LA LENGUA .


20 comentarios:

  1. Son hermosos los productos! y los digo con conocimiento de causa...
    La fragancia Melony me derriteeeee, es divina... mi preferida!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro me paso igual queria comerme esos jaboncitos jaja !
      Besos !

      Eliminar
  2. Que lindooooo!!!!
    Deben ser súper aromáticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UFFF Ojala se pudiera sentir eso por la PC ! Te juro que si super aromáticos ! Yo probé un jabón de glicerina que vino en una caja de Alma Box y dejaba la piel genial ! Besos !

      Eliminar
  3. Eso es lo que le falta a la tecnologia! el olfato!!! Que bien se ve todo! Adoro los jabones artesanales!
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJJAJA YA SERIA COMO MUCHO PERO QUIEN SABE QUIZAS ALGUN DÍA. Besitos

      Eliminar
  4. Los jabones en forma de corazon me encantaron que preciosos! que pena que no se puedan oler por la pantalla jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos tambien vienen en otras formitas. Beso !

      Eliminar
  5. Haaaa, me encantó!!!! Sabes que de chiquita coleccionaba jabones y aún hoy me encanta tener jaboncitos entre la ropa o adentro de los placards.
    La presentación hermosa y coincido con vos en que es muy importante que logren hacerte sentir única con sus detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos estabas ansiosa esperando esta entrada lose jajaa ! eS QUE DA PENA USARLOS PERO YO PROBE UNO DE GLICERINA CON TODO EL DOLOR DEL ALMA DE SACARLO DE SU PAQUETITO PERO QUE LINDO FUE ! Los de glicerina dejan genilaes el cuerpo y las manos ademas estan hechos con productos naturales. Besote.

      Eliminar
  6. hola cin como compraste estos productos?? son tipo las cajitas de almabox o solo se venden por separado y vos compraste mucho?? jajaja me encanto todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanina , como conte en el post fue un obsequio. No es como alma box , no es de suscripcion mensual , vos elegis lo que queres comprar , para iniciarte tiene diferentes kit entra al link que deje y explica todo muy bien :) .Podes comprar por separado lo que quieras en caso de querer vender se que tenes que vender 5 productos por mes y si no me equivoco es mas del 30 o 35 % de ganancia , 5 productos los vendes como nada. Es todo hermoso . Entra y averigua en su pagina. Suerte ! Cualquier duda escribime a la page. Besote

      Eliminar
  7. Qué lindas cosas! Me gustaron mucho!!!
    Conocí el blog por el grupo de facebook bloggers argentinas, me encantó y me quedo a seguirte.
    Te invito a mi blog, espero que te guste y me sigas.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gise , o alguien tiene tu misma foto de perfil o ya me seguias antes jaja ! Bienvenida Besote.

      Eliminar
  8. Que divino!!!! Yo quierooo!! Los productos para el baño me fascinan. Y estos ya desde la cajita te van enamorando! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te enamoran de verdad yo no quiero usar nada jajaja ! Pero no tiene sentido . La crema la probe y tambien el body splash. Antes use un jabon de glicerina de la marca genial ! Besos

      Eliminar
  9. hola cin que hermoso todo!!! amo los jabones y los body splash.!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que lindo ? Yo tengo ya una coleccion de body plash los uso mucho :) y de jabones me estoy tentando a empezar la coleccion jjaaa . Besos

      Eliminar
  10. Que lindas cosas !! y de verdad que una buena presentación acompañada de tan lindas cositas hacen la diferencia !! y vos con cada palabra también ...contás con tanto detalle todo que parece que lo estoy viviendo con vos !!! te quiero amiga y sentite única porque lo sos !!!!
    jajaj coincidencia con Lore...yo también coleccionaba de chica jaboncitos y aún hoy tengo algunos entre mis ropitas ;)

    ResponderEliminar
  11. Hermosos los productos!!!! Que bueno sería sentir esos aromas me encantan!!!!! Besos

    ResponderEliminar