jueves, 8 de agosto de 2013

" #30Weeks #30Photos "

Hola ! Que bueno que te tomaste un tiempito para leer mi blog.
Hoy tengo una propuesta para hacerles, es un poco extensa pero vale la pena que leas hasta el final .
Yo no soy fotógrafa profesional pero me gusta tomar fotos, y se a que a varias de las que andan por acá tambien.
 Hace un tiempo ya (nose a quien se le ocurrió) pero anda por la web el
  "proyecto 52 semanas , 52 fotografías".
Este proyecto consiste en como lo dice su nombre tomar una fotografía por semana, de acuerdo a una guía para que sea más entretenido.
Y a partir de esa idea se me ocurrió  reformar un poco y hacerla de 30 semanas (ya que yo a 52 no llego ni a palos , tengo un problemita con la constancia) y la lista es de cosas más de minita ja ja !
 Asi que bienvenidas a
  "30 semanas, 30 fotografias"
" #30weeks#30photos "

LA LISTA :
 1-Juguetes
2-Agua
3-Maquillaje 
4-Vidrieras
5- Color verde
6-Malos hábitos
7- Escritorio
8-Lineas
9-Bijouterie
10-Libertad
11-Carteras
12-Amor
13-Mascotas
14-En el espejo
15-Dulces
16-Ventana
17-Música
18- Manos
19-Lluvia
20-Hielo
21- Fuego
22- Color rojo
23-Zapatos
24-Libros
25- Amistad
26- Maternidad
27- Regalos
28- Deseos
29- Desayuno
30- Finales 

* CADA SEMANA DEBEN POSTEAR LA FOTO EN SU BLOG SIN AGREGAR NADA MAS QUE ESTE HASHTAG  #30weeks#30photos .
*LAS FOTOS PUEDEN SER EDITADAS (COLOR CONTRASTE  ETC...).PERO NADA DE MARCOS NI DIBUJITOS, SI SE PERMITE MARCA DE AGUA.
*LA IMAGEN TIENE QUE SER DE TU AUTORIA.
* LA FECHA DE COMIENZO ES ESTE LUNES 12 /08/2013 
* SI TE PRENDES ACÁ ABAJO TE DEJO  UNA IMAGEN PARA QUE LO COLOQUES EN UN GANDGET CON ENLACE A ESTA ENTRADA ASÍ OTRAS SE ENTERAN.
* PARA LAS CHICAS QUE ME LEEN Y NO TIENEN BLOG PUEDEN ENVIAR SU IMAGEN POR PRIVADO A LA PAGINA DEL BLOG ACÁ Y YO LAS VOY A SUBIR EN UN ÁLBUM E INCLUIR SUS DATOS, PERO SI LES PIDO QUE ME LO AVISEN EN UN COMENTARIO DEBAJO DE ESTE POST.


Ya terminando te pido que dejes acá tu nombre o el de tu blog, tu correo y el link de tu blog, así  es más fácil saber quienes están participando :).


Espero que se prendan varias ! 
Digan whisky !



28 comentarios:

  1. nenaaaaaaaaaa!!! nenaaaa!! nenaaa!! me encanto! jajajjaja... bueeenisimo el proyect!!! XD XD XD XD
    yo no tengo blog pero te la mando x privado..eso si enseñame porque no se como se hace XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo cholita ! te lo recordare por las dudas ! :) y yo te enseño no problem !

      Eliminar
  2. a mi tb me re gusto!!!! A fotografiar se ha dicho, igual no esperes laaaaaa fotooooo jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJAA La idea es esa jugar a que "sabemos " jajaa !
      Ya quiero verla !

      Eliminar
  3. Que lindooo !!!! Amo la fotografía !!! Es una materia pendiente en mi vida !! Gracias por esta linda propuesta !! Y por supuesto estoy más q apuntadisima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo voy a recordar el domingo igual tenes toda la semana jaja!
      BESITOS AMI.

      Eliminar
  4. Me encanta tu idea y aunque yo tampoco soy muy constante, intentaré seguirte el paso. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueninisimo y bienvenidad sino me equivoco es la primera ve que te leo y ya pase a seguirte :) Besos

      Eliminar
  5. Me encanto la idea!!!1 Me anoto! :)

    ResponderEliminar
  6. Naaaaah! Mucho trabajo nena y no tengo tiempo :P
    Jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una foto por semana Aye, igual no problem peroooo me pa que tu NO participación es por otra cosita ! Vos sabes que te quiero ;).

      Eliminar
  7. CHICAS.... ME SUMO!!!! ESPERO PODER CUMPLIR CON TODOS LOS PLAZOS =)

    ResponderEliminar
  8. Que paso? empezaron con el reto? les dejo mi link, no se si esta bien, besos
    http://salademaquillaje.blogspot.com.ar/2013/08/30weeks30photos-juguetes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI lau lo tenes que subir en tu blog como dice hai tenes hasta el domingo para juguetes ...en caso d eno tener blog lo tenes que enviar ala pagina por privado.

      Eliminar
    2. YA LA VI EN TU BLOG . ESTA BIEN LO QUE HICISTE :) ME ENCANTO !

      Eliminar
  9. awww parece que llegue una semana tarde :c crees que podria incluirme aun?
    c: te dejo el link de mi blog, me encanto la dinamica, espero tu respuesta :3
    http://cherry-desu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI CLARO QUE PODES ! SOLO POSTEA LA FOTO JUGUETES SI HACES TIEMPO Y SINO EMPEZA EL LUNES YA CON EL TEMA QUE SIGUE :) AGUA .
      BESOS !

      Eliminar
  10. que pena no haberme enterado antes para empezar desde la primera fotos. Pero a ver si hoy subo la primera foto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya me he apuntado y me he añadido a los blogs que también lo hacen. Besos

    ResponderEliminar
  12. Awww yo quiero participar, ¿aun puedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI OBVIO QUE PODES SOLO AGREGA TU BLOG Y POSTEA LA FOTO QUE TOCA ESTA SEMANA :)
      ·AGUA :) besos

      Eliminar
  13. Me gustó mucho la idea, ahí me agregué, tarde pero seguro, enseguidita me pongo al día con las fotos, buenísima tu propuesta!

    ResponderEliminar