viernes, 28 de junio de 2013

Fancy Box MAYO

Hace ya algunos días llego mi cajita 
FANCY BOX de Mayo
 (ahora Fancy envía las cajitas un mes vencido).
Esta cajita la espere bastante ya que  sabia que incluía esmaltes de Sally hansen :)

¿COMENZAMOS A VER ?

La caja contiene:
* 2 esmaltes SALLY HANSEN
* Toallitas humedas Q SOFT
* 2 mascariilas faciales de BIOCLEAN
Y dos productos extras.

-Primer esmalte, 180 Disco Ball de Sally hansen es un hermoso glitter .


- Segundo esmalte, tambien de Sally Hansen, este es un blanco francés (110 Hard to get)

Todo lo que tengo para decir de estos esmaltes se los voy a decir cuando haga la reseña. Por ahora solo les digo que probé uno solo de los dos y estoy contenta de haberlos recibido !

-Toallitas humedas Q soft
El producto mas esperado junto con los esmaltes !
Nunca las probé pero me hacían falta ! Tenia muchas ganas de probarlas, había vista unas de la misma marca en blog de Flavia pero esas eran exfoliantes (que por cierto tambien me vendrían muy bien ). Ya les voy a contar como me va cuando las use :)

- Mascaras faciales BIOCLEAN (kiwi y chocolate)
A mi me toco el combo 3 (se que hay otras chicas que recibieron mascara de durazno).La verdad  no las probé aun pero tengo muchas ganas ya que solo hay que dejarlas actuar unos 15 o 20 minutos (es ideal para las que no tienen mucho tiempo).

Y los productos extras son :
*Muestra del perfume ARMAND BASI :
(se supone que seria para decidirnos si se lo queríamos regalar a papá en su día, llego un poco tarde).
 Yo por mi parte le regalo la muestrita a mi novio :P

* Muestras de Revlon Nearly Naked 
(son 5 tonos, aunque la muestra tiene 4...el mio es el primero y dice que no esta disponible en argentina  :( ) 


Esta vez solo les enseño lo que contiene la caja pero prometo la review de los esmaltes ;)....y les voy a contar como me fue con las toallitas y las mascaras !
Contame que te gusto mas  y si vos tenes la cajita o probaste alguno de estos productos :)
Besos ....

21 comentarios:

  1. Lindas las cositas recibidas, sobre todo los esmaltes, espero sean lindos al usarlos, estaré atenta a tus resultados ! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo todo.
    Las toallitas húmedas se ven muy prácticas, seguramente te van a dar resultado.
    Obviamente me quedo con los esmaltes. El blanco siempre viene bien porque se usa mucho y el glitter se ve muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un rato no resisti y las abri (se pueden volver a cerrar sin problemas ) y me sorprendio el tamaño las asia mas chicas..son geniales y el aroma hermoso y te queda la carita como colita de bebe jajaa.
      El blanco genial yo uso mucho blanco.
      Besos

      Eliminar
  3. Lo que más me gustó fueron los esmaltes, las máscaras todavía no las probé...
    Lo que no me atrae es encontrar productos dobles... quiero variedad!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te entiendo, no lo habia pensado asi ..enviaron dos mascaras ...y dos esmaltes aunque esmaltes por mi que manden 7 jajaja !
      Besos !

      Eliminar
  4. No la pedí y tampoco me gustó, salvo los esmaltes que están buenos y son novedosos, el resto me parece repetido (máscaras) o aburrido (toallitas). La anterior estuvo mejor :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mas esta o la de cutex pero era especial (yo no hace tanto que recibo cajas asi que para mi si son productos nuevos y hace un rato use una de las toellitas y la ame ).
      Pero es verdad lo de las cosas dobles no lo habia visto de esa manera, quizas porque a mi me gustan las mascaras pero si seria bueno mas variedad . ESTOY DE ACUERDO.
      Besos

      Eliminar
  5. cin!me gusto el esmalete de sally el glitter....las mascaras faciales de kiwi y choco...medio chiquitas no? digo..parecen los sachesitos de shampoo...y la verdad yo no compro estas cajas...y menos que menos la compraria para tener unas toallitas desmaquillantes...es como que manden pañuelos descartables...no me gusto esta caja...solo el glitter! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI EL GLITTER LO PROBE RECIEN EN UNA UÑA HAAAAAAAARMOSO !
      Las mascaras son mas grandes que los shampoo que decis como 3 veces mas grandes es para una sola aplicacion nose guarda asi que creo que esta bien.NOOOOOOO NO COINCIDO LOS PAÑUELOS AUTOMATICAMENTE ME HACEN PENSAR EN MOCOS :p ...y las toallitas si tenes en cuenta que la mayoria usa maquillaje es una caja de belleza... a mi me encantan y son grandes y el olorcito es genial... jaja !
      Besos ami !

      Eliminar
    2. yo me refiero a que las toallitas es algo dentro de todo comun..si yo comprara una caja asi quisiera algo novedoso...o que no se pueda conseguir facil... u otra cosa.....comod ijiste mas arriba..prefiero que vengan 15 esmaltes!!
      y lo de las mascaras lo sigo diciendo..es algo chicooooo...ta bien que sea pa probar pero con una vueltita no es suficiente!!...esta vino corta cortita!!!

      Eliminar
    3. jajja si entiendo ahora lo que decis que yo me las puedo comprar en la farmacia ..y los esmaltes talvez no porque nos e consiguen tan facil. Las mascaras te juro que estan bien de tamaño quizas si es verdad que yo no lo tube en cuenta de que vinieron dos y con una bastaba ...y ademas parece que ya las habian enviado una vez (pasa que yo hace dos meses la recibo) y eso no lo sabia ..teniendo en cuenta eso podria decirse que si QUE TENES RAZON .
      bESOOOOS

      Eliminar
    4. jajajaj no es cuestion de darme la razon, es cuestion de gustos! :D

      Eliminar
  6. Qué precioso se ve el disco ball!! lo quiero!!!

    He encontrado tu blog y estoy encantada!!
    Desde ya te sigo...

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste el blog !
      Muy bienvenida.
      Besos, Cintia.

      Eliminar
  7. No tengo la caja, lo que si tengo es el sally blanco, que me da terrible resultado, para usarlo solo, para usarlo para french, y ademas sirve para stamping. Osea, un muuuyyyy buen aliado, para todo momento, en un excelente tamaño!
    De lo demas ni idea, por otro lado estan geniales (eso parece) las mascarillas con aroma riquisimoooo (no?)!
    Besito!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. el esmalte con brillantitos es precioso! :)

    ResponderEliminar
  9. Probando captcha, uno, dos, tres, jejeje

    ResponderEliminar
  10. Cuanto cuesta la cajita??? Ms a lla del esmalte cn brillos creo q tod s muy basico... sperar tant par eso creo q prefiero un todomoda al paso y list jjjjj ...saluditos

    ResponderEliminar
  11. Cuanto cuesta la cajita??? Ms a lla del esmalte cn brillos creo q tod s muy basico... sperar tant par eso creo q prefiero un todomoda al paso y list jjjjj ...saluditos

    ResponderEliminar
  12. Muy lindos productos que te vinieron pero más me gustó el Disco Ball de Sally. Muy precioso!

    Besitos!

    ResponderEliminar