martes, 28 de mayo de 2013

ALMA BOX MAYO

Hola hola ! Al fin llego mi cajita Alma Box MAYO, se hizo esperar... :( (la verdad quisieramos recibirlas un poco antes para que  ustedes puedan ver con mas anticipación lo que trae y elegir comprarla ) pero mas allá de eso sigue siendo una caja hermosa 3º mes que la recibo y no me defrauda (algunas cosas prefiero mas que otras , pero me gustan todas).
Bueno miremos un poquito...
1- CYZONE, mascara stira lash :
 Alarga tus pestañas sin perder el rizado gracias a la forma de su cepillo, obtene pestañas mas largas y lindas que hablan por si solas.
¿Que pienso yo ? : Me gusta , a mi si algo no me puede faltar es la mascara de pestañas y el delineador por Dioooooos ! ja ja ja . Solo que lamento que es marrón y prefiero negra, pero que las alarga las alarga !
*****************************************
2- L´BEL BAIN COLLETION VERBENA, colonia corporal hidratante: 
Moderna fragancia con refrescante aroma cítrico especiado, que te llena de energía y vitalidad.
¿Que pienso yo ? LA AMEEEEEEEEE !
Lei colonia y esperaba algo liquido jajaa ! pero era colonia en crema (pense esta es para mamá a ella todo lo que tenga olorcito rico y  lo que es aromaterapia le encanta )perooo la abrí  la probe en mi mano y mama se quedo sin regalo ! No puede oler mejor y es verdad que su aroma  es como que te da energía ! Y el detalle de el envase me pareció muy lindo.
NOTA : el vencimiento no me gusto :( (espero usarla antes seguro que si ) pero debería ser un poco mas largo , vence el  9/2013 , y viene en el nylon no en la caja por eso la foto medio feita :/
*******************************************
3- DOVE, crema de tratamiento post alisado

¿Que pienso yo ? Ya lo saben probé el tratamiento y lo adore (aunque no tengo alisado) lo recomiendo !!!
***********************************************************
4 y 5 -CETAPHIL, limpiador para piel grasa y barra limpiadora:
 Marca perteneciente al Laboratorio Galderma Nº 1 en Dermatologia en todo el mundo. Limpia profundamente, elimina el exceso de sebo de la piel .La barra es libre de jabón  ideal para la limpieza diaria facial y corporal. PH alineado con el de la piel. Suave no alcalino y libre de agentes irritantes.

¿Que pienso yo ? Ya conocia Cetaphil, me lo recomendo una dermatologa. Hace un tiempo  mi ojo se empezo a ver feo  como si se secara y se me salia la piel ...luego en la nariz y al costado de la boca. Mi dermatologa dijo que era estres..."MENOS ESTRESADA QUE YO ".... no me convenció lo que dijo ..insisto que fueron unos esmaltes mini (thelma y louise con fuerte aroma) los que me dieron la alergia ? de hecho cuando se me curaba y volvia a usarlos otra ve comenzaba la picazón, la irritación y  otra vez a usar cetaphil entre otras cremitas ...
Esta son MINI TALLAS,no es lo que 
mas me gusta de la caja pero son buenas !
y eso no fue todo...
ademas nos sorprendieron con unos aritos hermosos de GABY PLECEL y con decuentos en CASAR CASAR Y L´BEL.




y ? cual de todos los productos te gusto mas ? Probaste alguno?
Si quieres suscribirte a la 
cajita de alma box podes hacerlo ACA .




24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Viste muy lindo todo ! :)
      Me encanta recibir esta caja siempre es una sorpresa hasta ahora buena !
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Cintia. Visito con mucha frecuencia, tanto tu blog, como la página de facebook, y lamento que te hayas vuelto tan comercial y hayas dejado de lado lo que, en realidad, te dio la popularidad que tenes hoy, el nail-art. De todas maneras, te felicito por el exito obtenido y la cantidad de fans que tenes. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA BOMBONA ...LO DE COMERCIAL ES DISCUTIBLE !
      ya lo explique una vez,sigo haciendo nail art! Pero no le dije que no a las cosas que me proponen y me convienen (YO TENGO QUE PAGAR COSAS LA LUZ EL GAS MI REHABILITACION,MI MEDICACION) eso no me lo paga nadie mas que yo asi que estoy orgullosa de haber logrado en menos de un año todo lo que consegui con mi blog,No dejo de lado el nail art yo avise que el blog iba a cambiar :)(pero que los esmaltes y el nail art seguirian aca y cumpli. Estoy feliz de que mi blog en poco tiempo me diera un redito, empezo como un hobbie pero hoy es un trbajo del que disfruto Y la popularidad no me importa a mi...me importa mi salud pero ese es otro tema que no da para contarlo en el blog...aunque quizas si supieran ..se cuidaran un poco mas en opinar. De todas formas gracias por visitar el blog siempre sos bienvenida :). Besos !

      Eliminar
    2. Repito: Te felicito por tus logros! Pero para mi gusto el blog "cambio", como vos decis, demasiado. Creo que se desvió el tema de la idea inicial! Y no cuestiono, ni tu salud, ni tus gastos. Nadie anda repartiendo sus problemas en un blog, y tampoco creo que vos tengas que hacerlo para explicar nada. Solo di mi opinion, y no creo que me tenga que cuidar por eso. Saludos!

      Eliminar
    3. Viky si visitas el blog a menudo sabrás que COMO SIEMPRE Cintia nos pidió nuestra opinión antes de decidir si darle o no una vueltita para agregar cosas. Fuimos sus seguidoras las que la ayudamos a tomar esta decisión, no se si yo en particular, pero si la mayoría y cuando una decisión se toma de esa manera hay dos caminos ACATARLA o IRTE. Yo elijo seguir disfrutando de cada uno de sus post a los que les dedica mucho tiempo y aplaudo su posibilidad de hacer de esto un medio de vida. No es tan simple he, no es que yo mañana abro un blog y me llaman para que promocione sus productos, eso se gana y ella lo hizo con la seriedad de su trabajo. Respecto al nail art te cuento que Cintia es la REINA DEL NAIL ART en donde vivimos, la disfrutamos no te imaginas cuanto, saca las sonrisas más espontáneas que puedas imaginarte a nenas que la aman y que dejan todo por ir a una feria a pintarse con Cintia de Yo Amo Mis Uñas. Le doy gracias a Dios por su vida y porque pudo encontrar la manera de hacer redituable un trabajo que a veces no lo es tanto.

      Eliminar
    4. Si vicky ...SE DESVIO (NO USARIA ) cambio ! Crecio :)
      Y vos opina sos libre yo tambien en darte mi respuesta :)

      Eliminar
    5. Gracias Lore ! nOSE SI NO TE CONTRATO COMO MI BOCERA EH ! :p JAJAA

      Eliminar
    6. de nada, me considero contratada ;)

      Eliminar
  3. Nenaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanta que te haya gustado la caja!!!... y lamento que seas tan comercial!... jajajjaa.. x dios! que gente tan basica!!!... cuando la gente no sabe opina...cuando la gente tiene envidia opina...cuando la gente es mala leche opina....cuando la gente no te conoce opina..... no hay que darle bola a cierta gente!! todo bien con esa tal vicky...pero no veo nada malo en dar la opinion a productos que probas...sobre todo cuando venis diciendo hace tanto tiempo que el blog cambiaria un pokito al incluir otros productos de belleza, que no sean esmaltes...o lo que te gustan a vos que son los objetos de diseño.... por lo visto esa chica que te critica lo comercial que sos no lee tu blog, sino no te pondria eso...
    De ultima..el blog es tuyo! y haces con el lo que se te antoja!...y no sigo diciendo nada mas porque me engrano y empiezo a putear!... XD XD XD XD
    besos y mas besos y segui adelante.... llegaste a donde llegaste porque ser como sos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..LA GENTE SIEMPRE OPINA CHOLE ...ES LO MAS FACIL DE HACER!
      Y si como vos decis es mi blog y hago lo que quiero ...la que quiere me sigue la que no no esta obligada :). sI ME SIGUEN ME SIGUEN POR LO QUE SOY Y NO POR LO QUE NO ..SIEMPRE FUI SINCERA FRONTAL!
      Y lo que muestro en el blog me gusta , lo que no se los digo asi que comercial seria mentirles ...NO putees que eso si lo cuido en el blog jajaa !

      Besossssss !

      Eliminar
    2. jajajja x eso corte el comentario!..me abstengo de putear jajajajjaja..... aparte si te haces comercial que tiene de malo? a quien no le gusta hacer lo que a uno le gusta y asi ganar plata o productos? o lo que sea...jajajjaja a mi me gustaria!!.. qlp ya hablamos de eso..no digo mas sino me pongo a llorar jajajjajaja XD

      Eliminar
  4. Amiguita de mi corazón estoy felizzz por vos !!! Siempre te lo digo....pero además estoy orgullosa de vos , porque yo sii tengo el placer de conocerte, de quererte y de saber que cada día te rompés el alma para trabajar y para tener todas las cosas que tenés....
    que nunca vas a dejar de lado el nail art porque además de ser tu trabajo, amás lo que hacés !!!
    Pero los cambios , en realidad no sé si son cambios o expansión , CRECIMIENTO sería, en este caso DEL BLOG , a muchos les " molesta" y eso es algo que sabés de sobra....pero por suerte habemos muuuuchas más personas que nos ponemos feliz con tus crecimientos, asique a seguir mirando para adelante que hay mucho por andar !!!!
    Ojalá que muchas mas empresas confien en tu blog ....TE QUIERO MUCHISIMO ♥ BESOTES ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andyyyy !
      Si se que algunas les molesta a otras no les gusta pero ME TIENE QUE GUSTAR A MI :). Y como digo siempre sumare seguidores que lo disfrutes ...pero cada uno es libre de seguir el blog que quiera ...yo no sigo a todos por ejemplo.Pero se que hay muchos de nail art que jamas dejaron su comentario por aca (y no porque no lo miran ) ...en fin !
      SIGAME EL QUE QUIERA SOY ESTO LO QUE MUESTRO SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO SIN INTENTAR QUEDAR BIEN JJA !
      Besos ami T.k !

      Eliminar
  5. La cajita me encantó, como ya lo dije en mi post...
    Si estás más comercial o no, no sé... tu blog va cambiando hasta encontrar su rumbo, el mio también lo hace... y creo que mientras hagas lo que a vos te gusta está todo bien, quizá aparece gente nueva gracias a eso, y quizá también gente que estaba deja de estarlo porque ya no le gusta... pero está bien!
    Cada uno es libre, no?

    besos Cin!!
    yo te sigo admirando, porque sé de todos tus esfuerzos, en todo sentido, para hacer lo que hacés día a día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajar con empresas ..nose si te vuelve comercial...para mi esta mal vista la palabra ! (Y NI HABLEMOS DE LA ENVIDIA NOOOO )JAJA.
      Y bue bienvenidas las cajitas y la gente nueva ! Y que disfrutes tu cajita :). Besotes

      Eliminar
  6. No me convencen estas cajitas, pero esta bueno chusmear que viene adentro!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esta bien podes pasar a chusmearla cuando quieras :)
      Siempre bienvenida , Besitos !

      Eliminar
  7. Lo más lindo para mi es la mascara.. siguen sin convencerme!!
    Un beso
    http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que mas me gusto ee el producto de L´BEL :)
      Besos.

      Eliminar
  8. Me gusta la cajita el perfume que tal por que a veces describen citrico especiado y he tenido malas experiencias me encanta todo lo que haces =9 de inovar y demas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!
      La crrema es genial la recomiento mucho me encnato el aroma predura bastante y la piel te queda suavecita suavecita :)
      Besos

      Eliminar
  9. Hola! sin entrar en mas polemica, todos hacemos blogs, porque nos gusta! Y si nos da redito, mejor aun! Si es así en tu caso te felicito che! Realmente si algo que uno ama le puede dar redito es GENIAL!
    Dejando eso de lado, no termino de convencerme de las cajas, aca (uruguay) hay un par de marcas, pero salen como 25 dolares, es como que mucho, jajaja. Todavía no me animo, tengo miedo de mandarme esa inversión y que nada de lo que viene ahi dentro me guste! jajajaj
    Que pensas?
    Besuu!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ailen por tu comentario :)
      Mira la verdad no he chusmeado que traen las de uruguay , pero aca siempre te adelantan algunos productos que va a traer ..en algunos meses hasta te dicen todos. Lo que no recomiendo es comprar las cajas sorpresa especiales que no tenes ideaaaaaaa de lo que tren ahi posiblemente te lleves un chasco :/ . Pero deberian ver cajas de meses pasados para decidirte. Criticas hay a todas las cajas y cosas buenas tambien...a todos no puede gustarles jaa !
      Si te animas a una contame ! Claro que debe ser como aca cuantos mas meses menos te sale.
      Besos :)

      Eliminar