domingo, 10 de marzo de 2013

Reto :Loving Cosmetic (inspirate en un video juego )


Uhhhhh como me costo esta parte del reto ...casi casi que no llego solo un par de horas quedan para poder publicarlo!
Quería inspirarme en MARIO BROSS y finalmente lo hice, pero mire muchos imágenes y quería hacer algo diferente..no lo logre .Creo que quedo bien pero no es innovador jajaaja :/
Igual no quería elegir otro video juego...porque este fue mi preferido en la niñez.
Teníamos el tan deseado family game jajaja  y los cartuchos en ese momento, todo sobre una mesita plástica azul con dos sillitas verdes y siempre lo jugamos con mi hermano en la tv de 14 pulgadas. Que lindo recuerdo !
Era buena jugando a esto y mi hermano se re enojaba cuando perdía :p

Bueno esto viene sencillo (ni una buena foto conseguí  sera que hoy andaba un poquin triste y la inspiración se me voló)


Prometo mas inspiración la próxima semana del reto...no quería dejar de cumplir.


31 comentarios:

  1. Yo no sé si no es muy innovador , pero a mi me gustaron y además me encantaba Mario Bross.
    Lo que no me gusta es que estés triste con todas las cosas lindas y tan esperadas que te están pasando ...dejá las tristezas de lado y sé feliz bombona, tenés muchos motivos para serlo ;)
    Besotes!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Larguisimas esas uñas Cintia!!

    besote :)
    y nada de tristeza eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si largas pero cuadraditas como las pediste ;) jajjaa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola LEti ! Gracias, sobre todo por andar siempre por aca con tus comentarios :) BESOTE !

      Eliminar
  4. Está copado el diseño y el celeste... Es Mario bross hay miles de cosas en la web de él por eso te suena poco innovador pero a mi realmente me gustó.
    Y Nena no estés bajoneada ni triste, aunque la vida te motivos para no sonreir vos mostrales que tenés 16.100/16.200 (más tu chico) motivos para ser feliz.
    Abrazo Enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE DULCE SOS NENA !
      Gracias por escucharme aunque sea a lo lejos ...
      Me gusta charlar con vos :)
      Siempre me sacas una sonrisa.
      Otro abrazo para vos :)

      Eliminar
  5. igual te quedaron preciosisimas la verdad le encuentro originalidad en la parte de las gorritas de mario y luigi no lo había visto así antes, para haber estado triste te quedaron super besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Han quedado geniales! Me gusta mucho la seta y la flor que has pintado.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mejor entonces me alegro que te gusten ;) BESOSSSSS

      Eliminar
  7. Muyyyyy lindas!!! Genial Mario Bross, yo tb lo jugaba.
    Y el tema de la tristeza es un clásico en algunos domingos, no encontramos nada para hacer y nos ponemos tristes, pero hoy empieza una nueva semana, llena de cosas lindas asique arriba ese animo que somos muchas las personas a las que inspiras y les enseñas día a día a ser felices a pesar de...TE QUIERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore , siempre alentandome te lo agradezco de corazon...y quizas es como decis solo fue un mal domingo :/
      BESOTES

      Eliminar
  8. Triste? :( nooooo estes triste, aun que yo sé que a veces nos bajoneamos, seguido. Sos una persona normal y tenes permitido estar mal, pero que no se haga muuuuuy largo, y conta conmigo hermosa.

    Ufff, si abre visto uñas de Mario... Pero el caño y la plantita se llevan mis puntos, aso si no lo había visto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj Gracias AYE ! me alegro que te gusten BESOTE Y ABRAZO PARA VOS !

      Eliminar
  9. Qué bonitas!!!cada vez te superas más...tengo mucho que aprender de tí ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahy que lindas palabras, pero me pongo un poquito colorada ;)
      Besote !

      Eliminar
  10. Arriba el animo Cin!! Te quedaron re lindas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOS DECIS ? jajaj bueno dale te creo entonces gracias TATI !
      BESOTES !

      Eliminar
  11. Qué feliz me hace ver a todas las chicas que participan del reto y que haya llegado la semana de los videojuegos!!!
    Es un deleite ver como la mayoría eligió cosas no modernas y que nos terminan movilizando, no?
    Quien no tuvo un hermano y jugó al Mario en el family?!?

    Hermoso diseño, te felicito y gracias por traerme tan lindos recuerdos! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH que lindo que tengas recuerdos como los mios con este juego ! Yo aun conservo a mi hermano pero ya no existe el family aunque aveces en esos lugares que venden cositas antiguas con mi novio nos dan ganas de comprar un family ajajajaj :)
      Besos Fer !

      Eliminar
  12. Pero como me gustan las uñas.... son una autentica pasada... me he enamorado!!! te sigo desde ya por todos las redes posibles!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. ideales las uñas de mario bros , felicidades !!!!

    ResponderEliminar