viernes, 18 de enero de 2013

Tutorial NAILS AZTECAS

Hoy les vengo a mostrar un tutorial que  ami particularmente me gusta mucho ,
SON LAS UÑAS AZTECAS O TRIBAL 
(algunas las llaman así).
Espero que les guste ...que lo hagan y que me 
lo envíen a la PAGINA


Y estas son mías (las pinte ya hace algún tiempo) y al contrario del tutorial las hice verticales y no horizontales, como digo siempre el tutorial es una idea...


Y estas son las manos de algunas clientitas que también gustan de las uñas aztecas !

Estas se las pinte a MORENA VAN STRIEN

y estas se las pinte a SOFIA TUESO

Deja tu comentario que me hace muy feliz !

  



22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias ! PODES VER TODOS LOS TUTORIALES AA Y EN MI PAGINA TODO JUNTITOS :)
      Besitos !

      Eliminar
  2. Me parecen preciosas!! pero creo que estas son demasiado complicadas para mí y mi pulso!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOLO HAY QUE INTENTARLO LA PRACTICA TE PERFECCIONA :)
      Besos !

      Eliminar
  3. ¡Me ha gustado mucho la manicura! ¡Qué chula! Gracias por el tutorial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. SON GENIALES! Y NO PARECEN DEMASIADO COMPLICADAS =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , no son complicadas en uñas mas cortas podes usar menos colores o mas si es mas larga :)
      Besos :)

      Eliminar
  5. Me encantan!!!!
    siempre digo que tengo que probar, nunca me hice... prometo hacerlas siguiendo tu tutorial..

    besos Cin!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Divinaaaas, no me hacia a la idea de que era tan fácil!, un tutorial muy sencillo de aprender!
    Hermoso Blog!, me encantó
    Soy tu nueva SEGUIDORA.
    Te encontré porque yo también soy miembro de BEE.

    espero puedas pasar por el mioooooo...
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    UN BESOOTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog y me alegro que te guste.
      Ya me doy una vueltita por el tuyo :)
      BESOS !

      Eliminar
  8. Me encantan este tipo de uñas, a ver cuando me animo (y tengo tiempo suficiente) y me hago una manicura así.

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Qué originales, me gustan mucho!
    Me encanta tu blog, yo también amo mis uñas!! :)

    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. te han quedado preciosas las aztecas...es una manicura pendiente para mi..ya la voy a hacer...un besote"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA !
      Muchas gracias ! si las haces me gustaria verlas en la pagina . BESOTE ;)

      Eliminar
  11. Vengo desde BEE, muy chulas las uñas (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar